martes, 18 de mayo de 2010

HIGURASHI


Hola de nuevo, pues estuve viendo la serie de Higurashi no naku koro ni... si, asi de largo es el nombre y significa "lugar donde las cigarras lloran" en un principio la serie parece algo inocente y sencilla tanto como lo es Lucky Star pero al final del primer capitulo el misterio y suspenso entran con toda su fuerza.

La trama se desarrolla en el pequeño pueblo de Hinamizawa en el cual aparentemente todo ocurre normalmente, pero al llegar el festival de Watanagashi, la mayor festividad del pueblo en honor a su deidad llamada Oyashiro, cada año en esa noche misteriosamente una persona muere y otra desaparece. La aterradora verdad detras de las masacres ocurridas en Hinamizawa es algo que sigue sin resolver.

No hay comentarios:

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo