martes, 25 de noviembre de 2008

GRIM TALES


Grim Tales es un webcomic que se ha estado publicando en internet y que se ha vuelto popular en la red por su historia y dibujo. Creada por Bleedman la historia involucra personajes de series como Las sombrias aventuras de Billy y Mandy, Danny Phanton, Hey Arnold, Los padrinos magicos; ademas de peliculas como El extraño mundo de Jack y Spawn. El autor ademas se reconoce por el comic de PPG Doujinshi sobre las chicas super poderosas que es predecesor a Grim Tales y que inicia con un dibujo totalmente diferente al estilo que trabaja ahora.

La historia gira en torno a los dos hijos de puro hueso y mandy: Grim Jr y Minimandy, siendo el primero el principal quien relata en los primeros capitulos el desafortunado incidente ocurrido con su hermana que lo llevo a vivir una serie de sucesos oscuros.

El dibujo es muy parecido al estilo manga y el manejo del color es bastante bueno, por lo cual el comic es popular entre los seguidores de las series que se ven en el.


Grim Tales (en español) http://www.bleedman.maneko.cl/

Grim Tales (en ingles) http://grim.snafu-comics.com/


1 comentario:

saint_uchiha dijo...

entonces ese tipo iso a bili y mandy? xD
mola jajaja

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo