viernes, 23 de enero de 2009

Atrás


A medida que mis vacaciones trancurrían el internet se hacia un poco más aburrido hasta el punto que pensé que era tedioso tener que conectar la computadora e ir por el cable del telefono para la conexion.

Dicen por ahi que si tienes algo muy seguido con el tiempo se vuelve aburrido, yo amo estar en internet pero en ciertas ocasiones simplemente no hay ganas de entrar en la red.

Lo mismo he escuchado de otras cosas además del internet, por ejemplo las personas con internet a menudo están conectadas todos los dias suelen hacerlo ya por mera costumbre al igual que quienes no pueden estar sin su celular o reproductor de mp3.

Sin embargo ¿puede esta teoria aplicarse en las relaciones humanas? ¿es verdad que por mas que se quiera a otra persona el verla diario produce aburrimiento y desinteres? Pienso yo que el desinteres esta por encima en este punto, no tiene realmente nada que ver que sea diario, puede serlo o no y al pasar un tiempo lo que no es lo bastante fuerte se desgasta y posteriormente se rompe. No hay que culpar a la rutina de la perdida de las cosas que antes nos parecieron valioso sino buscar dentro de nosotros mismos las causas del cambio.

1 comentario:

NaCoMan dijo...

todo se vuelve costumbre en esta vida, si no haces algo pronto, el fantasma de la rutina diaria te llevara a un extremo que envolvera a todos tus cercanos y no habra helado. Solo caliente.

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo