miércoles, 23 de junio de 2010

FUT


NIHAO



Pues he estado intentando colorear mis dibujos con el photoshop pero todavia no le se bien al programa y me tardo en hacerlos, luego subire el dibujo que edite, estoy comenzando con dibujos sencillos para poder agarrarle la onda... pero putochop es complicado jajaja.


Ya hace como dos semanas que comenzo el mundial, no hay nada en la tele que no sea futbol, es que hasta de repeticiones de partidos que pasaron hace dos o tres horas pasan ¬_¬ la gente se vuelve tan loca con eso que cuando su equipo juega hay un paro total en la actividad laboral, no hay dia que no escuche el waka waka, y aunque tu equipo no pase lo vas a seguir viviendo hasta el final, vaya que la magia del mundial no es poca cosa.

No hay comentarios:

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo