sábado, 3 de julio de 2010

OH NUEVO LEON




Despues de la tormenta no precisamente viene a calma. Luego de la llegada del huracan Alex, el primero de la temporada, nuestro estado quedo terriblemente dañado, hubo quienes perdieron sus hogares, autos, servicios, y hasta la vida.


Afortunadamente en mi casa el arroyo Topo Chico que pasa a un lado de nuestra calle no se unio al club de los rios que se desbordaron, y todos estamos bien, gracias a Dios. Un gran numero de hogares se han quedado sin agua, lo que resulta bastante molesto pues en las tiendas ya casi no encuentras los garrafones, y hay quienes se han aprovechado de la conmocion para venderla mas cara y abusar de los que la necesitan.


Hemos tenido que recurrir a la comida ya preparada y a los platos desechables ya que la poca agua que sale en ciertos sectores esta turbia y no es posible beberla o usarla para el aseo salvo que se hierva.


La convencion de comics que seria este fin de semana tambien se pospuso, los conciertos y eventos masivos se cancelaron o retrasaron, ahora hay que esperar un mes para poder ir, lo que no me gusta es que sera hasta mi ultima semana de vacaciones, lo gracioso es que los organizadores se quejaban de que no importaba el huracan no iban a cancelar, decian : "si, la lluvia molesta, pero nada mas" debieron haber pensado las consecuencias desde un inicio pues ahora habra gente que no se alcance a enterar a tiempo pues aun continuan pasando el comercial con las mismas fechas.


No se cuando se reponga el estado de este fuerte golpe, lo que es mas serio es que aun se gan pronosticado 18 huracanes mas para esta temporada, ojala no sean asi de fuertes, o no nos llegues hasta aca.

No hay comentarios:

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo