sábado, 18 de diciembre de 2010

NAVIDAD

NIHAO
Bueno yo se que nadie lee lo escribo en este blog pero le he agarrado el gusto a esribir en el de vez en cuando, no se porque pero a veces cuando el tiempo (raramente) sobra es bueno pasarse por aqui un rato y redactar un poco de lo que es mi vida y mi manera de pensar. El ser un blogger significa comunicar y bueno yo realmente no lo hago jaja.
El tema es precisamente la navidad. Ya falta solo una semana para que llegue y pense que ya que puse una entrada sobre el halloween era bueno que tambien le diera espacio a la navidad que tambien es una fiesta que me gusta mucho. Yo, como muchas personas disfruto las festividades y los regalos pero esta fecha es muchisimo mas, es la ilusion de un niño que espera ver al magico personaje del sombrero rojo bajar por su chimenea; es la epoca en que las peleas se dejan de lado para unirse en familia, sean o no los miembros de la misma sangre; es la oportunidad para ser generosos con el doble de satisfaccion; es el dia en que recordamos al salvador; es la ocasion para agradecer lo bueno de la vida. Eso, eso y muchisimas cosas mas es la navidad. Feliz Navidad a todos KyubiKen

No hay comentarios:

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo