lunes, 28 de marzo de 2011

EXPOGREEN II


Desde el semestre pasado decidi entrar en un grupo de activismo llamado Acciones Verdes, este grupo pertenece a la facultad de Arquitectura en la que estoy estudiando mi carrera. En esos dias ya estabamos en mitad de semestre y vimos pegado en un vitral una lista que decia: "unete a Acciones Verdes" y Nallely mi amiga y compañera de clases me alento a meternos, pusimos nuestros nombres y nos unimos al equipo.


Ahora en este nuevo semestre ambas somos de los 5 primeros puestos de la organizacion (pequeña pero organizada) y hemos logrado invitar a mas personas a entrar con nosotros y asi ir creciendo como grupo, ya tenemos apoyo de la direccion de la facultad y conseguimos que nos compraran materiales y un pintarron nuevo.

Estamos proximos a realizar nuestro evento principal llamado ExpoGreen, del cual ya se tuvo una primera edicion, que aunque sencilla logro captar la atencion de los estudiantes. Sera toda una semana de actividades y estamos contentos de que la voz de haya corrido y ya haya mucha mas gente que nos conozca.

1 comentario:

ThosoNoKokoro dijo...

me gustó tu fotolog, yo no tengo, pero me gustaron tus pics

L

L south park

Bueno hoy presento mi L estilo south park que hice en una pagina que me pasaron con ayuda del hasta ahora muy util paint. Hoy estoy disfrutando de una semana libre de clases y de la presion de la facultad. Saludos a los que lleguen a caer aqui y para Javi que se hizo un blog tambien.
Apenas ando entendiendole y segun veo en otros blogs puedo hacer esta pagina algo de verdad util pero aun estoy aprendiendo, ya veremos que le depara el destino a este blog.

INICIANDO

INICIANDO
MI PRIMER IMAGEN
bueno como hoy anduve de ociosa se me ocurrio hacerme un blog jajajaja probablemente no sea tan popular como mi flogo pero aki lo tengo